Friday 10 November 2017

Sistema Comercial Singapur


Si usted es nuevo en los mercados financieros y quiere hacer dinero comercial o tener alguna experiencia comercial y desea mejorar el tamaño y la consistencia de sus declaraciones, entonces este grupo es para usted. Si usted es nuevo, le ayudo a empezar de la manera correcta - al encontrar el enfoque que es adecuado para usted y le muestra cómo construir un sistema comercial rentable que se adapte a su personalidad, preferencias y estilo de vida ideal. Si usted tiene alguna experiencia comercial, le muestro cómo mejorar los beneficios y la coherencia, ampliar con seguridad, reducir el estrés y eliminar los errores. Hago esto enseñándole cómo construir su propio sistema que negocia y plan que negocia para mantenerle constante y provechoso. Quiero que en el control de su propio futuro financiero, por lo que no te spam con llamadas comerciales o predicar el día de comercio para todos. Únete a mi Meetup y aprende a hacer dinero real en los mercados financieros sin el estrés Fueron 44 comerciantes Nuevos miembros deben ser aprobados por el Organizador Contenido de este grupo Meetup sólo es visible para los miembros Singapore Trading System Life Meetup meetup / Trading-System-Life - Meetup-Singapur / Fundada el 13 de julio de 2015 Organizador: Se trataba de: Libre cursos de descuentos de amplificación en la educación comercial y servicios de coaching. Las personas que se encuentran en este Meetup también se encuentran en: 5,767 Chill Out Miembros 1,549 Dream Goers Registrarse Al hacer clic en Registrarse o registrarse en Facebook, confirma que acepta nuestras Condiciones de servicio. Puerto libre y una economía abierta. Más de 99 de todas las importaciones en Singapur entrar en el país libre de impuestos. Por razones sociales y / o ambientales, Singapur impone impuestos especiales sobre los alcoholes destilados y el vino, los productos del tabaco, los vehículos de motor y los productos derivados del petróleo. Singapur aplica un 7 Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST). Para los bienes sujetos a impuestos, el valor imponible para el GST se calcula sobre la base del valor CIF (Cost, Insurance and Freight) más todos los derechos y otros cargos. En el caso de bienes no sujetos a derechos, el GST se basará en el valor CIF más cualquier comisión y otros cargos incidentales, incluidos o no en la factura. Si las mercancías son sujetas a impuestos, el GST se cobrará simultáneamente con los derechos. Las disposiciones especiales se refieren a las mercancías almacenadas en los almacenes con licencia y en las zonas francas. Consulte iras. gov. sg y customs. gov. sg para obtener más información. Administración de Impuestos Internos de Singapur Contralor de Bienes y Servicios Fiscales Tel: 65 1800 356 8633 (Línea de Ayuda General) Fax: 65 6351 3553 10-01 Casa de Ingresos Tel: 65 6355 2000 Fax: 65 6250 8663 216 BARRERAS DE COMERCIO Singapur mantiene uno de los más Liberales en el mundo, pero las empresas estadounidenses enfrentan varias barreras comerciales. Singapur mantiene un sistema de concesión de licencias de operador de motocicletas en serie basado en el desplazamiento del motor que, junto con un impuesto sobre la carretera basado en el tamaño del motor, afecta negativamente a las exportaciones estadounidenses de motocicletas de gran tamaño. Singapur también restringe la importación y la venta de goma de mascar no medicinal. Por razones sociales y / o ambientales, impone impuestos especiales sobre los alcoholes destilados y el vino, los productos del tabaco y los vehículos de motor. Las barreras de servicios incluyen sectores como la televisión de pago, servicios audiovisuales y de medios de comunicación, licencias de sitios web de noticias en línea, servicios legales, servicios bancarios y servicios de computación en nube para instituciones financieras. Se pueden encontrar detalles en el Informe del USTR sobre Barreras al Comercio Exterior que está disponible en línea en ustr. gov/sites/default/files/2016-NTE-Report-FINAL. pdf y ustr. gov. Mientras que la Autoridad Agroalimentaria y Veterinaria (AVA) de Singapore8217s sigue las directrices de la OIE y del Codex, AVA puede ser excesivamente estricta y no tener aversión al riesgo, lo que ha generado varias cuestiones de obstáculos comerciales. AVA requiere certificación de salud para una amplia gama de carnes crudas y los inspectores de alimentos de pescado de plataforma retirar regularmente muestras de los estantes de tiendas al por menor para pruebas de laboratorio de conservantes y aditivos y todas las importaciones de carne son inspeccionados visualmente y sometidos a pruebas regulares de salmonella / . En cuanto a los tratamientos de reducción de patógenos (PRT), AVA ahora permite nueve en lugar de ocho de los 41 lavados antimicrobianos actualmente permitidos en los Estados Unidos. En cuanto a los productos de carne de cerdo y cerdo de los Estados Unidos, AVA requiere que los productos de carne de cerdo frescos y refrigerados de los Estados Unidos sean probados para detectar tricinas, aunque Trichinella spiralis en cerdos comerciales de los Estados Unidos raramente se presenta cuando los productores de carne de cerdo estadounidense aplican protocolos de bioseguridad estrictos. La prueba de Trichinella es costosa y consume mucho tiempo, lo que crea una barrera para el comercio internacional. AVA también impone estrictos requisitos de vida útil en productos congelados y procesados ​​de carne y aves de corral que limitan el tiempo después del sacrificio / fabricación que un producto debe entrar a Singapur. El USDA y AVA habían concluido discusiones sobre carne de vacuno de los Estados Unidos que permite un mayor acceso y gama de productos de carne de Estados Unidos a Singapur. A partir de junio de 2015, estos incluyen hueso, filetes y una variedad diversa de productos de carne procesada. Antes de esto, Singapur restringía la carne de vacuno de los Estados Unidos a la carne deshuesada solamente de ganado menor de 30 meses de edad. La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) clasificó oficialmente a los Estados Unidos como riesgo insignificante para la EEB en 2013. Para los despojos de carne y los productos elaborados, se seguirán aplicando requisitos adicionales y algunas restricciones, por lo que será necesario seguir discutiendo un mayor acceso a los mercados. Singapur. Después de la reciente discusión exitosa entre APHIS y AVA, las prohibiciones temporales de aves de corral de EE. UU. Debido a brotes de IAAP han sido reducidas de estado a condado y para brotes de EPAI, las prohibiciones han sido reducidas del distrito a 10 km alrededor de las instalaciones afectadas . 216 REQUISITOS DE IMPORTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN Las compañías deben hacer una declaración interna para todas las mercancías importadas a Singapur. Todas las importaciones requieren un permiso de importación, aunque esto es en gran medida un requisito estadístico para la mayoría de los bienes. Los detalles se pueden encontrar en customs. gov. sg/businesses/importing-goods/quick-guide-for-importers Bona Fide Trade Samples La importación de muestras de comercio que está por debajo de 295 no está sujeta al pago de impuestos y / o GST. Además, no se requiere ningún permiso para su importación. Las muestras de comercio de buena fe (excluidos los licores y el tabaco) podrán ser importadas para los siguientes fines: únicamente con el fin de solicitar órdenes para que las mercancías sean suministradas desde el extranjero para su demostración en Singapur para permitir a los fabricantes de Singapur producir dichos artículos para cumplir órdenes del extranjero O por un fabricante con el fin de copiar y probar o experimentar antes de producir dichos artículos en Singapur. Más información se puede encontrar en customs. gov. sg/businesses/importing-goods/import-procedures/types-of-import-permits Medicamentos y Medicamentos Reglamento de Importación Todos los dispositivos médicos y medicamentos, medicamentos recetados y de venta libre Importados o vendidos en Singapur deben estar autorizados por la Autoridad de Ciencias de la Salud. La responsabilidad de solicitar una licencia de producto corresponde al titular de la licencia, es decir, a una empresa registrada localmente responsable de la seguridad, la calidad y la eficacia del producto. Si las empresas estadounidenses tienen inquietudes respecto a la concesión de licencias de productos, deben comunicarse con la Autoridad de Ciencias de la Salud (hsa. gov. sg) o solicitar a un distribuidor potencial que envíe muestras a la Autoridad de Ciencias de la Salud. Control de Exportaciones de los Estados Unidos Las compañías que quieran exportar artículos controlados a Singapur deben solicitar licencias de las agencias gubernamentales apropiadas en los Estados Unidos. Las mercancías de los Estados Unidos que se reexportan de consignatarios intermediarios en Singapur a consignatarios finales en terceros países requieren licencias específicas. Singapur es un importante centro de transbordo para el mercado asiático. Mientras que muchos artículos no requieren inicialmente una licencia de exportación, los exportadores deben saber que más de la mitad de los artículos exportados a Singapur son reexportados a terceros países que pueden tener requisitos de licencias más estrictos que requieren licencias de exportación adicionales. La Oficina de Industria y Seguridad (BIS) es responsable de implementar y hacer cumplir el Reglamento de Administración de Exportaciones (EAR), que regula la exportación y reexportación de ciertos artículos comerciales, mientras que otras agencias gubernamentales de Estados Unidos regulan las exportaciones más especializadas. Por ejemplo, el Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene autoridad sobre artículos de defensa y servicios de defensa. Puede encontrar una lista de agencias involucradas en controles de exportación en bis. doc. gov o en el Suplemento No. 3 Parte 730 de la EAR que está disponible en el sitio web de BI en gpo. gov. Si tiene alguna pregunta o desea información sobre los controles de exportación, comuníquese con nuestro Oficial Regional de Control de Exportaciones en export. gov/singapore/contactus. Para obtener más información sobre la Reforma del Control de las Exportaciones, visite el sitio export. gov/ecr/. Una lista que consolida once listas de cribado de exportaciones de los Departamentos de Comercio, Estado y Tesorería en una sola búsqueda como una ayuda a la industria en la realización de pantallas electrónicas de posibles partes de transacciones reguladas está disponible aquí: export. gov/ecr/egmain023148.asp . 216 CONTROLES DE EXPORTACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Las compañías que desean exportar artículos controlados a Singapur deben solicitar licencias de las agencias gubernamentales apropiadas en los Estados Unidos. Las mercancías de los Estados Unidos que se reexportan de consignatarios intermediarios en Singapur a consignatarios finales en terceros países requieren licencias específicas. Singapur es un importante centro de transbordo para el mercado asiático. Mientras que muchos artículos no requieren inicialmente una licencia de exportación, los exportadores deben saber que más de la mitad de los artículos exportados a Singapur son reexportados a terceros países que pueden tener requisitos de licencias más estrictos que requieren licencias de exportación adicionales. La Oficina de Industria y Seguridad (BIS) es responsable de implementar y hacer cumplir el Reglamento de Administración de Exportaciones (EAR), que regula la exportación y reexportación de ciertos artículos comerciales, mientras que otras agencias gubernamentales de Estados Unidos regulan las exportaciones más especializadas. Por ejemplo, el Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene autoridad sobre artículos de defensa y servicios de defensa. Se puede encontrar una lista de agencias involucradas en controles de exportación en bis. doc. gov o en el Suplemento No. 3 Parte 730 de la EAR que está disponible en el sitio web de BI en gpo. gov. Si tiene alguna pregunta o desea información sobre los controles de exportación, comuníquese con nuestro Oficial Regional de Control de Exportaciones en export. gov/singapore/contactus. Para obtener más información sobre la Reforma del Control de las Exportaciones, visite el sitio export. gov/ecr/. Una lista que consolida once listas de cribado de exportaciones de los Departamentos de Comercio, Estado y Tesorería en una sola búsqueda como una ayuda a la industria en la realización de pantallas electrónicas de posibles partes de transacciones reguladas está disponible aquí: export. gov/ecr/egmain023148.asp . 216 ENTRADA TEMPORAL Las mercancías pueden importarse temporalmente durante un período de seis meses y con fines tales como reparaciones, ensayos y presentaciones en escena, subastas, exhibiciones, exposiciones u otros eventos similares sin el pago de impuestos y / o GST. Una garantía de banker8217s se requiere bajo el esquema de importación temporal. Las importaciones temporales están cubiertas por un permiso de entrada de aduanas o un cuaderno. Las mercancías importadas temporalmente deben ser reexportadas dentro del plazo prescrito utilizando un permiso de Aduanas Externas. La GST debe pagarse si las mercancías no son reexportadas posteriormente. Los procedimientos que rigen dicha importación se pueden encontrar en customs. gov. sg/businesses/importing-goods/temporary-import-scheme Admission Temporaire / Temporary Admission (ATA) Carnet Un expositor extranjero puede importar mercancías de exhibición a Singapur usando un cuaderno ATA. Cuando el expositor llegue a Singapur, el cuaderno debe ser producido junto con las mercancías a la aduana en el punto de entrada para la verificación y el endoso. Cuando los productos cubiertos por un carnet se sacan de Singapur, el expositor extranjero debe producir el cuaderno junto con las mercancías a la aduana en el punto de salida para su verificación y endoso. El GST se recuperará del titular del carnet en cualquier artículo que no se cuenta. Para más información sobre Importación Temporal para Exhibición, Ferias de Amperios de Subasta o Esquema de Importación Temporal, por favor póngase en contacto con lo siguiente o visite customs. gov. sg/businesses/importing-goods/temporary-import-scheme. 216 REQUISITOS DE ETIQUETADO Y MARCADO Se requieren etiquetas en los alimentos, medicamentos, licores, pinturas y disolventes importados y se debe especificar el país de origen. La etiqueta de los alimentos debe contener información básica, como el nombre del alimento prescrito, la lista de ingredientes, la advertencia obligatoria, las declaraciones de asesoramiento o las declaraciones de alérgenos, el peso neto o el volumen, la fecha, el panel de información nutricional, las instrucciones de uso o almacenamiento, el país de origen, Nombre y dirección de la empresa y fabricante e importador. Los alimentos reenvasados ​​deben estar etiquetados para mostrar (en inglés) la designación apropiada del contenido de alimentos impreso en letras mayúsculas, por lo menos 1/16 de pulgada, si los alimentos se combinan, mezclan o mezclan la cantidad mínima indicada en peso neto métrico o miden el nombre y la dirección de El fabricante o vendedor y el país de origen. Las ilustraciones deben describir con precisión la verdadera naturaleza o origen de los alimentos. Los alimentos que tienen normas definidas deben ser etiquetados para cumplir con esas normas y estar libres de sustancias extrañas. Los paquetes de alimentos descritos como 8220 enriquecidos 8221, 8220fortificados8221, 8220vitaminizados8221 o de cualquier otra forma que implique que el artículo contiene vitaminas o minerales añadidos deben mostrar la cantidad de vitaminas o minerales añadidos por unidad métrica. Se puede encontrar más información en. Ava. gov. sg/explore-by-sections/food/labelling-packaging-information/labelling-guidelines-for-food-importers-manufacturers y ava. gov. sg/explore-by-sections/food/labelling-packaging - Información / etiquetado-directrices-para-alimentos-importadores-fabricantes. Existen dos niveles de requisitos de etiquetado para los medicamentos. Los requisitos de etiquetado administrativo no son requisitos legales y se especifican en la Guía de Autoridades de Ciencias de la Salud8217 sobre el Registro de Medicamentos en Singapur. El cumplimiento se comprueba durante el proceso de registro del producto, antes de otorgar la aprobación de comercialización. Para los requisitos legales de etiquetado, éstos están estipulados en la legislación relacionada con la regulación de medicamentos en Singapur y están sujetos al programa de vigilancia de la Autoridad de Ciencias de la Salud. Los requisitos de etiquetado incluyen el nombre del ingrediente activo, los datos cuantitativos, el número de licencia del producto y el nombre y la dirección del distribuidor. Se puede obtener más información en hsa. gov. sg/content/dam/HSA/HPRG/UsefulInformationforApplicants/Legislation/MEDICINES20(LABELLING)20REGULATIONS. pdf. La legislación sobre etiquetado y publicidad también se aplica a la venta de vitaminas y suplementos dietéticos. En general, las leyes de etiquetado exigen que: 1) la composición de los productos se divulgue en inglés; 2) las etiquetas / materiales de embalaje no contengan referencias a enfermedades / condiciones especificadas en el anexo de la Ley de Medicamentos. Agc. gov. sg/aol/home. w3p) y 3) la promoción de la publicidad / venta del producto en los medios públicos debe ser aprobada por la Autoridad de Ciencias de la Salud. Como Autoridad Nacional de Seguridad para 45 categorías de Bienes Controlados y la Autoridad de Pesos y Medidas, SPRING administra dos marcas, a saber, la Marca de SEGURIDAD y la Etiqueta de PRECISIÓN. El 8220SAFETY Mark8221 está destinado a productos eléctricos y electrónicos seleccionados, así como a aparatos de gas que se venden a los consumidores para su uso en hogares de Singapur. El 8220SAFETY Mark8221 ayuda a los consumidores a identificar las mercancías controladas registradas. Todas las mercancías controladas registradas deben ser probadas a estándares de seguridad internacionales y nacionales específicos y certificadas por los organismos de certificación de productos designados. Los productos se marcan individualmente con el 8220SAFETY Mark8221 en el producto o en el embalaje. El 8220SAFETY Mark8221 es único y rastreable para el registrante y los modelos registrados. Para obtener más información sobre el registro de la Marca de SEGURIDAD, visite: spring. gov. sg/productsafety Como la Autoridad de Seguridad, SPRING también administra el Reglamento de Protección del Consumidor (Requisitos de Seguridad de Bienes de Consumo) para mejorar la seguridad de los bienes de consumo general En el hogar. Tales bienes de consumo incluyen juguetes, productos infantiles, prendas de vestir y muebles. Estas regulaciones traen la seguridad de los bienes de consumo de Singapore8217s en línea con estándares internacionalmente aceptados. La Autoridad de Seguridad no necesita aprobación alguna. La autoridad lleva a cabo una vigilancia regular del mercado para proteger a los consumidores contra los bienes de consumo no seguros. Puede obtenerse más información sobre CGSR en: spring. gov. sg/CGSR. El 8220ACCURACY Label8221 cubre los instrumentos de pesaje y medición destinados al comercio. En Singapur, todos los instrumentos de pesaje y medición utilizados para fines comerciales (como las escalas de cálculo de precios en los supermercados, las pesadoras de equipaje en los aeropuertos y los puertos marítimos, así como los dispensadores de combustible en las gasolineras) están regulados por la Ley de Pesos y Medidas de Singapur. Antes de que se pueda fijar una etiqueta PRECISIÓN en el instrumento, primero será necesario registrar el patrón con SPRING. Posteriormente, cada instrumento de pesaje o de medición individual deberá ser verificado para uso comercial y colocado con un sello a prueba de manipulación y la etiqueta PRECISIÓN por los verificadores autorizados (SPR) designados por SPRING. Los organismos competentes del sector privado, tales como fabricantes, instaladores, proveedores y reparadores de instrumentos de pesaje y de medición, podrán solicitar que SPRING designe para la verificación de instrumentos de pesaje y medición para uso comercial. Puede obtener más información sobre el rótulo PRECISIÓN en: spring. gov. sg/wmo El equipo de telecomunicaciones importado para su uso en Singapur está sujeto a la 8220 Aprobación de tipo 8221 por la Infocomm Development Authority de Singapur. Para obtener más información, visite: ida. gov. sg Para la industria de la construcción, la Autoridad de Construcción y Construcción utiliza el Sistema de Evaluación de la Calidad de la Construcción (CONQUAS) para evaluar objetivamente los trabajos de construcción. Los detalles están disponibles en: bca. gov. sg. 216 IMPORTACIONES PROHIBIDAS Y RESTRINGIDAS Se requieren licencias de importación especiales para ciertos productos, incluidos artículos estratégicos, productos químicos peligrosos, materiales radiactivos, películas y vídeos, videojuegos, armas y municiones, productos de biotecnología agrícola, alimentos derivados de productos biotecnológicos agrícolas, dispositivos médicos, medicamentos recetados Drogas, medicamentos de venta libre, vitaminas con dosis muy altas de ciertos nutrientes y cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Se prohíbe la importación de artículos tales como encendedores en forma de pistolas o revólveres, petardos, esposas, tripas y silenciadores. En general, se controla la importación de bienes que el gobierno determina como una amenaza para la salud, seguridad, seguridad y decencia social. Una lista completa de productos prohibidos y bienes controlados y sus correspondientes organismos de control pueden obtenerse en el sitio web de Aduanas de Singapur en Empresas deben hacer una declaración de exportación para exportar o reexportar mercancías fuera de Singapur. Los productos seleccionados se someten a controles sobre las exportaciones de bienes de Singapur. Los artículos como el caucho, la madera, el granito, las antenas parabólicas y los receptores, y los clorofluorocarburos están sujetos al control de las exportaciones ya la concesión de licencias. Los artículos bajo control de exportación deben ser aprobados o autorizados por las agencias gubernamentales apropiadas antes de que puedan ser exportados. Se puede obtener más información en customs. gov. sg/leftNav/trad/TradeNet/ListOfControlledGoods-Exports. html. El Esquema de Comercio Estratégico (STS, por sus siglas en inglés) es un régimen de permisos mejorado que busca promover el cumplimiento efectivo del control interno de las exportaciones y facilitar a los comerciantes legítimos una mayor facilitación en las declaraciones de permisos que impliquen transacciones de bienes estratégicos para usos finales no relacionados con armas de destrucción masiva . El STS comprende 3 niveles en los que el nivel de facilitación y flexibilidad acordado a una empresa dependerá de la calidad de su programa interno de cumplimiento de control de exportaciones. Para obtener más información, diríjase a customs. gov. sg/ 216 REGLAMENTO DE ADUANAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO En Singapur, la valoración a efectos aduaneros se basa en el Código de Valoración en Aduana (CVC). La base principal del valor en aduana es el valor de transacción de las mercancías importadas cuando se venden para su exportación a Singapur. Cuando las mercancías son sujetas a derechos, pueden aplicarse tasas ad valorem o específicas. Un tipo ad valorem, que es más comúnmente aplicado, es un porcentaje del valor aduanero de las mercancías importadas. Una tasa específica es una cantidad especificada por unidad de peso de otra cantidad. El costo, el seguro, el flete, los gastos de manipulación y todos los demás cargos relacionados con la venta y entrega de las mercancías se tienen en cuenta cuando se evalúa el derecho. Los exportadores están obligados a garantizar que los valores declarados de las mercancías no se han infravalorado o el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales aumentará los valores declarados. Pueden imponerse severas sanciones a los comerciantes que intenten eludir el deber. Zona de Libre Comercio / Almacenes Singapur tiene tres autoridades de la Zona Franca (FTZ), a saber, PSA Corporation Ltd, Jurong Pte Ltd y Changi Airport Group (Singapur) Pte Ltd. Las ocho FTZ son Brani Terminal, Keppel Distripark, Pasir Panjang Terminal, Los muelles de Sembawang, la terminal de Tanjong Pagar, la terminal de Keppel, el puerto de Jurong, el parque logístico del aeropuerto de Singapur y el complejo de la terminal de carga del aeropuerto de Changi. Ofrecen una amplia gama de instalaciones y servicios para el almacenamiento y la reexportación de mercancías sujetas a derechos y control. Las mercancías pueden ser almacenadas dentro de las zonas sin documentación aduanera hasta que se liberen en el mercado y también pueden ser procesadas y reexportadas con los mínimos trámites aduaneros. Más información se puede encontrar en customs. gov. sg. El GST se suspende por los bienes importados depositados en una ZF y sólo se pagará al ser retirado de la ZF para consumo local. El impuesto sobre el valor añadido no es pagadero por el suministro realizado en ZF si las mercancías suministradas están destinadas al transbordo oa la reexportación. Las ZF en el puerto facilitan el comercio de entrepuentes y promueven el manejo de la carga de transbordo. Ofrecen almacenamiento gratuito de 72 horas para la importación / exportación de carga convencional y contenedora y almacenamiento gratuito de 140 días para carga de transbordo / reexportación. Existen muchas opciones de espacio de almacén disponibles en Singapur. Algunos de los más populares se encuentran cerca del puerto y con fácil acceso desde el aeropuerto y el centro industrial de Jurong. Estos incluyen el Tanjong Pagar, Alexandra y Pasir Panjang distriparks que son el hogar de muchas multinacionales establecidas. Los distriparks, en diversos diseños y tamaños abastecen a los operadores centrales del centro de distribución, a los fabricantes, a los comerciantes, a los agentes de carga ya otros. Como organismo nacional de normalización y acreditación, SPRING Singapur desarrolla y promueve una sólida e internacionalmente reconocida infraestructura de garantía de calidad y estándares en Singapur. Esta infraestructura permite a las empresas ser más eficientes, productivas, globales y competitivas, así como apoya iniciativas nacionales en áreas como la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente. SPRING también alienta a las industrias y empresas locales a adoptar normas y esquemas de conformidad para crear confianza en los productos y servicios de Singapur. Para facilitar el comercio con los socios comerciales de Singapur, SPRING había firmado Memorandos de Entendimiento (MdE) bilaterales y multilaterales y Arreglos de Reconocimiento Mutuo (ARM) con varias agencias y gobiernos de todo el mundo. Actualmente SPRING participa en varios foros internacionales o regionales tales como el Congreso de Normas del Área del Pacífico (PASC), el Subcomité de Cooperación Económica de Asia-Pacífico sobre Cumplimiento de Estándares (APEC SCSC), el Comité Consultivo de Estándares y Calidad de la ASEAN (ACCSQ) Pacific Accreditation Cooperation (PAC). SPRING también administra la iniciativa SPRING Business Excellence (BE), que ayuda a las organizaciones a mejorar sus sistemas y procesos de gestión para mejorar el rendimiento. Mediante la adopción del marco de referencia internacionalmente evaluado BE, las organizaciones logran hitos clave de certificación y también pueden competir por los prestigiosos premios BE. El Programa de Estandarización de Singapur es administrado por SPRING para desarrollar y promover las Normas Internacionales de Singapur que son importantes para Singapur. Establece y publica las Normas de Singapur por aviso en la Gaceta del Gobierno. SPRING es un órgano miembro de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y también miembro de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) a través del Comité Nacional de Singapur de la CEI. SPRING facilita la participación de la industria en el trabajo de desarrollo de normas a través del Consejo de Normas de Singapur, liderado por la industria. Para fortalecer sus vínculos con la industria, el Consejo está formado por socios de las normas o expertos de los sectores público y privado. El Consejo de Normas aprueba la publicación y retirada de las Normas de Singapur (SS) y las Referencias Técnicas (TR). También supervisa la participación de Singapur en el desarrollo o monitoreo de las normas internacionales ISO y IEC que son importantes para Singapur. En la actualidad cuenta con 12 Comités de Normas para dirigir el desarrollo y la promoción de normas en diversas industrias o campos técnicos como la biomédica, la construcción de amplificadores de construcción, los sistemas químicos, eléctricos, electrónicos y de alimentación. En virtud de los diversos Comités de Normas, se establecen Comités Técnicos (TC) y Grupos de Trabajo (GT) para llevar a cabo la preparación y promoción de normas. Se puede obtener más información en: spring. gov. sg/standards. En la medida de lo posible, SPRING promueve el uso de normas internacionales. Las SS se desarrollan cuando no existen estándares internacionales adecuados. La evaluación de la conformidad es el proceso utilizado para demostrar que un producto, servicio o sistema cumple con los requisitos especificados, que probablemente se incluirán en una norma. La conformidad con las normas nacionales o internacionales proporciona a los consumidores confianza adicional, las empresas tienen una ventaja competitiva y ayuda a los reguladores a garantizar que se cumplan los requisitos de seguridad o medioambientales. Los Organismos de Evaluación de la Conformidad (OEC) son laboratorios de ensayo y calibración, organismos de certificación y organismos de inspección que prestan servicios de evaluación de la conformidad. Se puede encontrar una lista de los organismos de evaluación de la conformidad acreditados por el Consejo de Acreditación de Singapur (SAC): Se puede encontrar una lista de los organismos de certificación de productos designados para el Esquema de Registro de Protección al Consumidor (Esquema de CPS) administrado por SPRING: La acreditación es un aval de la competencia, credibilidad, independencia e integridad de los Organismos de Evaluación de la Conformidad8217 (CAB) en la realización de sus actividades de evaluación de la conformidad. Además de ser el organismo nacional de normalización en Singapur, SPRING es también el organismo nacional de acreditación que administra el Singapore Accreditation Council (SAC). La función principal de la SAC39 es acreditar a los OEC basándose en las normas internacionales. Después de evaluar su competencia, imparcialidad y capacidad de desempeño para ofrecer servicios de evaluación de la conformidad especificados, los OEC obtienen el derecho de uso de las marcas de acreditación SAC en su emisión de informes aprobados de prueba / calibración / inspección o certificados acreditados. El SAC opera actualmente programas de acreditación en las siguientes áreas: Laboratorios de calibración que cubren los laboratorios de temperatura, dimensiones, eléctricos y mecánicos y de pruebas, que abarcan aspectos químicos, biológicos, ambientales, médicos, de imagen médica, eléctricos, no destructivos, Ingeniería mecánica Organismos de inspección para áreas tales como recipientes a presión industriales y equipos de elevación, vehículos de motor, estructuras metálicas, carga, auditoría técnica para la extensión de los recipientes a presión, investigación del sitio y elevación del gancho y contenedor Sistema de gestión de calidad (ISO 9001) (ISO 14001) Organismos de certificación de productos Organismos de certificación de productos Organismos de certificación de personal Organismos de certificación del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo (OSHMS) Organismos de certificación del sistema de gestión de la seguridad alimentaria (ISO 22000) Distribución de organismos de certificación de dispositivos médicos (GDPMDS) Organismos de certificación de gestión de continuidad empresarial Organismos de certificación del sistema de gestión de la energía (EnMS) Órganos de certificación del sistema de gestión de la eficiencia del agua En octubre de 2010, (EPA) para el Programa ENERGY STAR. Más información en: sac-accreditation. gov. sg. El SAC había firmado una serie de acuerdos multilaterales de reconocimiento mutuo relacionados con la acreditación (MRAs / MLAs). Cooperación de Acreditación de Pacífico (PAC) MLA para la certificación de sistemas de gestión de calidad, certificación de productos y certificación de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos Certificación Internacional de Acreditación de Laboratorios (APLAC) MRA para pruebas, calibración, médicos (ISO 15189) Foro de Acreditación (IAF) MLA para la certificación de sistemas de gestión de calidad, certificación de productos y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) MRA para pruebas, calibración e inspección. Además, SPRING había designado a SAC como la Autoridad de Monitoreo del Cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP) en Singapur. En enero de 2010, Singapur se convirtió en miembro adherente mutuo de datos (MAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Esto significa que los estudios de BPL realizados en Singapur para la evaluación de la salud y la seguridad de los productos químicos serán aceptados en más de 30 países miembros de la OCDE y no pertenecientes a la OCDE. Singapur opera un MRA en la certificación de equipos de telecomunicaciones con los EE. UU. El MRA prevé la entrada directa de las telecomunicaciones en cualquiera de los mercados sin necesidad de pruebas adicionales y la certificación. En virtud de la Cooperación Económica del Pacífico Asiático (APEC) Telecomunicaciones MRA implementado entre los EE. UU. y Singapur, los productos pueden ser probados y certificados en los Estados Unidos para la conformidad con los requisitos técnicos de Singapur. Se puede encontrar una lista de las agencias reconocidas de pruebas y certificación de los Estados Unidos en: ida. gov. sg/Policies-and-Regulations/International-Relations/Testing-Laboratories-and-Certification-Bodies-Recognised-by-IDA. Publicación de Normas Técnicas Las Normas de Singapur (SS) son documentos reconocidos a nivel nacional que se someten a un proceso de consenso completo, incluyendo un examen público de dos meses antes de su publicación. They are functional or technical requirements in the form of specifications for materials, product system or process, codes of practice, methods of test, terminologies, and guides, etc. They are voluntary in nature, except when referred to by the regulatory bodies in legislations. International standards can be adopted as SS. On the other hand, Technical References (TR) are transitional documents developed to provide guidance for products and services to help meet urgent industry demands in areas where there is an absence of reference standards. They are pre-standards for trial over a period of two years to assess on their suitability for the local industry. TR can, therefore, become SS after two years, continue as TR for further comments, or be withdrawn. Both SS and TR are available for purchase from the Singapore Standards eShop. SPRING had appointed Toppan Leefung Pte Ltd to manage the sale of the SS and TR, as well as international and overseas standards that SPRING is permitted to sell in Singapore. Toppan Leefung8217s contact details are: Toppan Leefung Pte Ltd 1 Kim Seng Promenade 18-01 Great World City East Tower Mon to Fri: 9.30 am to 6.00 pm Closed on Saturdays, Sundays and Public Holidays Customer Service Hotline: (65) 6826 9691 Ms. LIM Lee Fang Deputy Director, Consumer Protection, Weights amp Measures Division Director, Business amp Service Excellence Division Standards contact at U. S. Commercial Service, Singapore: Ms. CHIA Swee Hoon Senior Commercial Specialist As a nation with a small domestic market that depends on imports for food, energy and industrial raw materials, Singapore places the highest priority on the multilateral trading system embodied by the World Trade Organization (WTO). As a member of the WTO, Singapore believes that the WTO can provide a stable framework for developing sound multilateral rules that ensure that goods and services can flow freely with minimum impediment. The primary objective of Singapore8217s trade policy is to guard its trading interest by ensuring a free and open international trading environment. In tandem with its support of the WTO, Singapore advocates that trade efforts are undertaken in the regional context such as APEC (Asia Pacific Economic Cooperation), ASEM (Asia-Europe Meeting) and ASEAN (Association of Southeast Asian Nations) as well as bilateral Free Trade Agreements (FTAs) to accelerate the momentum of trade liberalization and strengthen the multilateral trading system. It has actively pursued a number of legally binding arrangements with trading partners. ASEAN is preparing a roadmap for an ASEAN Economic Community by 2020 that aims to create a single enlarged market of 600 million people. Singapore has concluded FTAs with the United States, ASEAN, Australia, New Zealand, Hashemite Kingdom of Jordan, China, India, Japan, South Korea, Costa Rica, Switzerland, Liechtenstein, Norway amp Iceland, Gulf Cooperation Council, Panama, Peru and with Brunei, Chile and New Zealand under the Trans-Pacific SEP (Strategic Economic Partnership) Agreement. FTA negotiations are ongoing with Canada, Mexico, Pakistan and the Ukraine. The Trans-Pacific Partnership (TPP) is a Free Trade Agreement (FTA) between twelve countries which include the U. S. Australia, Brunei, Canada, Chile, Japan, Malaysia, Mexico, New Zealand, Peru, Singapore and Vietnam. Concluded in October 2015 and signed in February 2016, the TPP is an evolution of the Trans-Pacific Strategic Economic Partnership (TPSEP) between Singapore, Brunei, Chile and New Zealand. It will also address a range of new and emerging issues of concern to U. S. businesses, workers and other stakeholders in the 21st Century. The TPP also aims to eliminate over 18,000 foreign taxes on U. S. exports. Singapore Exchanges trading system stumbles SINGAPORE -- The Singapore Exchange Securities Order Processing System (SESOPS) trading system used by Singapore Exchange Ltd. (SGX) was down for more than one hour on Tuesday morning, leaving traders unable to access the system. We have currently isolated the cause of the trading incident to one group of SESOPS trading terminals, the stock exchange said on its Web site Tuesday, noting that the problem, which disrupted SESOPS access for many traders from 8:45 a. m. to 10:00 a. m. local time, had been fixed. SESOPS terminals offer the ability to place trades and receive real-time market information. Tuesdays system outage was the second incident involving SESOPS in the last month. On Feb. 28, traders were affected by slowness in the display of order information. Blaming the problem on high trading volume, SGX said the systems trading engine continued operating normally at that time and trades were matched properly during the day. Traders that use their own systems and do not rely on SESOPS were not affected during the February incident, SGX said. Addressing the most recent system troubles, SGX said it remains committed to a long-term technology program to upgrade our trading infrastructure and introduce new trading functions. However, the statement did not detail when such an upgrade will take place. SGX executives could not be reached for comment. Para expresar sus pensamientos sobre el contenido de Computerworld, visite la página de Facebook de Computerworlds. Página de LinkedIn y flujo de Twitter.

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