Friday 24 November 2017

Ny Veces Las Opciones De Comercio


SEGUNDO. Citar en incrementos de un centavo beneficiará a los inversionistas al permitir que las cotizaciones de opciones y los pedidos se expresen a mejores precios, y tiene el potencial de mejorar aún más la ya fuerte competencia e innovación que existen en Los mercados de opciones, dijo Cox en un comunicado de ayer. Christopher Cox, presidente de la Securities and Exchange Commission, ha instado a seis grandes bolsas de opciones para comenzar a citar un número limitado de opciones en centavos. Las opciones ahora se citan en incrementos de monedas de diez centavos. Cotizar en incrementos de un centavo beneficiará a los inversionistas permitiendo que las cotizaciones de opciones y los pedidos se expresen a mejores precios, y tiene el potencial de mejorar aún más la ya fuerte competencia e innovación que existen en los mercados de opciones, dijo Cox en un comunicado ayer. Varios intercambios de opciones y sus miembros han expresado recientemente su interés en citar centavos, el S. E.C. dijo. Los puntos del precio del penique traerían opciones en línea con cómo las acciones subyacentes se han negociado desde 2001 cuando los mercados de acción hicieron el cambio a cotizar en peniques de fracciones. Las acciones fueron a cotizaciones de centavo con la introducción de la decimalización. Pero las opciones de cotización se mantuvieron en incrementos de 5 y 10 centavos, en parte por la preocupación por el fuerte aumento en la cantidad de datos que generaría el comercio de peniques. El comercio de opciones produce una gran cantidad de cotizaciones, y los sistemas informáticos han tenido que mejorar para mantenerse al día. El segundo. Dijo que las opciones de cotización en centavos aumentarán el tráfico de mensajes de cotización, que los sistemas de intercambios, proveedores de datos de mercado y firmas de valores deben ser capaces de administrar. Por esta razón, la cita del penique comenzaría en un pequeño número de opciones, posiblemente extendiéndose más adelante, el S. E.C. dijo. La recomendación del Sr. Coxs para un programa piloto de penique se envió en una carta a los seis intercambios de opciones de los Estados Unidos. La cotización en incrementos de un centavo beneficiará a los inversores al permitir que las cotizaciones y órdenes de opciones se expresen a mejores precios y tiene el potencial de mejorar aún más la ya fuerte competencia e innovación que existen en los mercados de opciones, dijo Cox en un comunicado ayer. Opciones Resumen del Plan de Lección: En esta lección, los estudiantes simularán el mercado de valores como una clase para aprender más sobre cómo los diferentes eventos, incluyendo la regulación de la Reserva Federal, pueden afectar el mercado de valores. Autor (es): Rachel McClain, Red de Aprendizaje del New York Times Tiempo Sugerido: 45 minutos Objetivos: Los estudiantes deberán: 1. Escribir una explicación del mercado de valores. 2. Aprenda sobre el efecto que la Reserva Federal puede tener en el mercado de valores de los Estados Unidos leyendo y discutiendo el artículo. Como clase, simule el mercado de valores y discuta Cómo diferentes factores pueden tener un efecto en el mercado de valores. 4. Siga una acción en The New York Times durante un mes y escriba un resumen de su desempeño. Recursos / Materiales: - las revistas de estudio - pens / lápices - papel - clase - copia del artículo 8220El mercado: un día de ganancias récord y volumen de negociación8221 (uno por estudiante) Actividades / Procedimientos: 1. CALENTAMIENTO / HACER AHORA: En sus diarios, los estudiantes responderán al siguiente mensaje (escrito en la pizarra antes de la clase): ¿Cómo describiría el mercado de valores a un estudiante de la escuela primaria? Incluya en su descripción sus funciones y su papel en la economía. Después de que los estudiantes escriban, haga que varios estudiantes lean sus descripciones para la clase. 2. Como clase, lea el artículo que se centra en las siguientes preguntas: a. ¿Qué anuncio hizo la Reserva Federal hoy b. ¿Qué efecto tuvo este anuncio en el mercado de valores c. ¿Por qué la Reserva Federal tomó esta acción? D. ¿Qué efecto tendrán las tasas de interés más bajas en las empresas? ¿Cuáles son algunas indicaciones de que la reciente desaceleración económica podría convertirse en una recesión 3. Como una clase, simular el mercado de valores de Estados Unidos. En primer lugar, una lluvia de ideas listas de empresas de cada una de las siguientes industrias: la tecnología, la agricultura, la distribución de alimentos / bebidas, la fabricación de prendas de vestir y cadenas de restaurantes. En parejas, los estudiantes serán asignados a ser accionistas en una de las acciones de brainstorming por la clase. Un par jugará el papel de la Reserva Federal y no recibirá acciones en el mercado de valores. Se debe escribir un gráfico en la pizarra con una lista de las acciones de cada par de estudiantes. Seis rondas se juegan. En cada ronda, la Reserva Federal o el profesor afecta la clase 8216economía8217 al anunciar un cierto evento. La Reserva Federal puede anunciar un cambio en las tasas de interés u otras medidas regulatorias. El profesor debe anunciar eventos más generales que podrían afectar la economía (guerra, condiciones meteorológicas extremas, cambios en la tecnología, agitación política, etc.). Después de cada anuncio, los pares tienen un minuto para discutir los efectos que el anuncio podría tener en su empresa. Sobre la base de esta discusión, se les pedirá a los estudiantes que decidan si compran, 8217 8216sell, 8217 o 8216stay8217 sus acciones. Después de cada ronda, la carta en la pizarra debe ser actualizada para mostrar el evento que tuvo lugar, y la decisión de cada par basada en el evento. Después de cada ronda se discute brevemente a los estudiantes, discutiendo cómo el evento afectó su elección de comprar, vender o quedarse. Al final de la simulación, los estudiantes discuten el efecto que los cambios en la economía de clase tuvieron en su mercado de valores, usando el gráfico como una referencia. 4. WRAP-UP / HOMEWORK: Elija una empresa que le interese y siga sus acciones para el próximo mes en la sección de Negocios de New York Times (nytimes / pages / business / index. html). Haga una investigación de fondo sobre el perfil de su empresa, así como sobre la importancia de cada uno de los términos económicos encontrados en el gráfico de acciones. Después de un mes, escriba un análisis de su desempeño de stock8217s y sugiera posibles razones detrás de este rendimiento. Preguntas adicionales para la discusión: 8211 ¿Sientes que las fluctuaciones en la economía te afectan como un individuo? ¿Cómo estarías más dispuesto a pedir prestado dinero si supieras que el interés que pagarías sería a una tasa más baja? En un sistema capitalista, Creo que debería existir un órgano gubernamental que regula la economía ¿Considera usted este verdadero capitalismo? ¿Qué crees que le pasaría a la economía si la Reserva Federal no intervino para ayudar a regularlo? ¿Sería este resultado bueno o malo? Un mayor control sobre nuestra economía nacional, el presidente de la Reserva Federal o el presidente de los Estados Unidos 8211¿Cuál es la relación entre la confianza de la gente en la economía y su desempeño? Las percepciones de la economía sobre la economía tienen un efecto sobre la economía Evaluación / Evaluación: Estudiantes Se evaluará mediante la redacción de respuestas de revistas, la participación en el debate de clase y el ejercicio de simulación, y la creación de análisis de desempeño de un mes de las acciones de una compañía. Vocabulario: estratega, irracional, exuberancia, relativamente, recesión, boyante, evitado, refugio, catapultado, estelar, sector, cauteloso, enfatizar, euforia, analistas, reluctante, inflación, aliviado, estabilizado Actividades de extensión: 1. Crear un gráfico del United Los tipos de interés y el crecimiento económico en los últimos diez años. Escriba una breve explicación de la relación entre estas dos cifras. 2. Siga los precios de una acción cada uno del Dow, el S amp P y el Nasdaq comenzando el miércoles 27 de diciembre y pasando al miércoles 10 de enero. Cree un gráfico de las fluctuaciones en los precios de cada acción y escriba Una breve evaluación de cómo piensas que el descenso de la tasa de interés del miércoles 3 de enero afectó a cada acción. 3. Aprender sobre cómo algunas compañías, como Amazon, valen millones según el mercado de acción, pero todavía tienen que hacer un beneficio. Escribe una explicación de este fenómeno, incluyendo un análisis de cómo afecta la economía. 4. Allen Greenspan ha sido el presidente de la Reserva Federal durante más de una década. Escribir un análisis biográfico del Sr. Greenspan, incluyendo cómo obtuvo esta posición, qué acción importante ha tomado en esta posición, y por qué es universalmente elogiado tanto por los demócratas como por los republicanos. 5. Escribir un capítulo del libro de texto de la escuela primaria sobre el mercado de valores. Asegúrese de utilizar lenguaje claro y fácil para transmitir su significado. Al final del capítulo, incluya preguntas para su revisión. Interdisciplinary Connections: American History - Investiga el papel que el gobierno de los Estados Unidos ha desempeñado en su economía a lo largo de la historia. Crear un cronograma que muestre eventos importantes y políticas instituidas por el gobierno que afectaron a la economía. También cite la formulación (y disipación) de diferentes organismos o instituciones gubernamentales que han desempeñado un papel en la economía. Salud - Entreviste a médicos y profesionales de la salud mental, e investigue las estadísticas sobre suicidio, depresión u otros trastornos relacionados con el estrés en tiempos económicos difíciles. Escribe un ensayo explicando los efectos de las dificultades económicas en la salud. Periodismo Entrevista a las personas con carreras en el mercado de valores (comerciantes de día, banqueros de inversión, consultores financieros) sobre sus opiniones sobre los acontecimientos de los últimos meses y la reciente tasa de interés recortada por la Fed. Escriba un artículo sobre los efectos que la desaceleración económica ha tenido en los profesionales del mercado de valores. Medios de Estudios-Crear un infomercial promoción de su nuevo libro acerca de cómo hacerse rico en el mercado de valores. Explique las reglas básicas del mercado de valores y los secretos que ha descubierto que ayudarán a las personas a utilizar estas reglas a su favor. Registre su infomercial y muéstrelo a la clase. Enseñanza con los tiempos Compara el artículo 8220 El mercado: Un día de ganancias récord y volumen de negociación con el artículo anterior del New York Times 8220Greenspan sugiere que la necesidad de elevar las tarifas es Diminished8221 (a nytimes / learning / general / featuredarticles / 001207thursday. html ). Escriba un análisis respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué indicaciones hay en el artículo del 6 de diciembre de que la Reserva Federal bajaría las tasas de interés ¿Qué razones dice el artículo que las tasas de interés no se reducirían en un futuro próximo? El 3 de enero de 2001 dio lugar a este recorte inesperado de tasas de interés. Información adicional en la Web: El mapa del mercado de Smart Money (smartmoney / marketmap /) le ofrece la base de la inversión y las tendencias comerciales en los mercados de los Estados Unidos a través de una innovadora interfaz tridimensional. EduStock (tqd. advanced. org/3088/) enseña lo que es el mercado de valores y cómo puede trabajar para usted a través de tutoriales sobre cómo elegir buenas acciones y un juego de comercio de acciones simuladas. La Junta de Gobernadores del sistema de la Reserva Federal (federalreserve. gov) influye en las condiciones de dinero y crédito en los EE. UU. supervisa y regula la banca, mantiene la estabilidad del sistema financiero y proporciona ciertos servicios financieros. Who8217s Quién en el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) (CNNfn. cnn / 1999/08/23 / economy / members /) de CNNfn perfila a las personas que deciden sobre la política de tasas de interés de EE. UU. Estándares de Contenido Académico: Grados 6-8 Estándar de Economía 2- Entiende las características de diferentes sistemas económicos, instituciones económicas e incentivos económicos. Puntos de referencia: Entiende los tipos de instituciones económicas especializadas que se encuentran en las economías de mercado. Entiende que en una economía de mercado la búsqueda del interés económico directo dirige a las personas ya las empresas en la mayoría de sus decisiones económicas (CTSS 8216 8216social8217, 82166-88217, 8216eco18217) - Comprende el concepto de precios y la interacción de la oferta y la demanda en una economía de mercado. Puntos de referencia: Comprende que los precios relativos y cómo afectan a las decisiones de las personas son los medios por los cuales un sistema de mercado proporciona respuestas a las preguntas económicas básicas: ¿Qué bienes y servicios se producirán? ¿Cómo se producirán? ¿Quién los comprará? El precio de un bien o servicio permite a los productores cubrir costos más altos y obtener beneficios, haciendo que aumente la cantidad suministrada (y viceversa), pero que esta relación sólo es verdad mientras no cambien otros factores que influyen en los costos del producto y el suministro CTSS 8211 8216social8217, 82166-88217, 8216eco18217) Estándar de Economía 10- Entiende conceptos básicos sobre economía internacional. Puntos de referencia: Sabe que las exportaciones son bienes y servicios producidos en una nación pero vendidos a compradores en otra nación Sabe que las importaciones son bienes o servicios comprados a vendedores en otra nación Entiende que el comercio internacional requiere un sistema organizado para intercambiar dinero entre naciones Entiende que el aumento La interdependencia internacional hace que las condiciones económicas y las políticas en una nación afecten las condiciones económicas de muchas otras naciones. Estándar 7- Demuestra competencia en las habilidades generales y estrategias para leer una variedad de textos informativos. (CTSS 8211 8216social8217, 82166-88217, 8216eco18217) Benchmarks: Aplica habilidades de lectura y estrategias a una variedad de textos informativos. Resume y parafrasea estructuras jerárquicas complejas y explícitas en textos informativos. Utiliza nueva información para ajustar y ampliar la base de conocimiento personal Busca ayuda de pares para entender la información. Dibuja conclusiones y hace inferencias basadas en explícitas e implícitas Información en textos (CTSS 8211 8216english8217, 82166-88217, 821678217) Grados 9-12 Estándar Económico 3- Entiende el concepto de precios y la interacción de la oferta y la demanda en una economía de mercado. Puntos de referencia: entiende que los cambios en la oferta o la demanda hacen que los precios relativos cambien; a su vez, los compradores y los vendedores ajustan sus decisiones de compra y ventas. Comprende que la escasez o los excedentes suelen dar lugar a cambios en los precios de los productos en una economía de mercado (CTSS 8216 8216social 8217 82169- 128217, 8216eco18217) Lengua y literatura Estándar 7- Demuestra competencia en las habilidades generales y estrategias para leer una variedad de textos informativos. Benchmarks: Aplica habilidades y estrategias de lectura a una variedad de textos informativos. Resume y parafrasea estructuras jerárquicas complejas e implícitas en textos informativos, incluyendo las relaciones entre los conceptos y detalles en esas estructuras. Utiliza nueva información de textos para aclarar o refinar la comprensión de conceptos académicos Usos Discusiones con sus compañeros como una forma de entender la información (CTSS 8211 8216english8217, 82169-128217, 821678217) Este plan de lección puede usarse para abordar los estándares académicos listados arriba. Estos estándares se extraen de Contenido de Conocimiento: Un Compendio de Estándares y Puntos de Referencia para Educación de K-12 3ª y 4ª Ediciones y han sido proporcionados cortesía de la Investigación del Medio-continente para Educación y Aprendizaje en Aurora, Colorado. En cinco grupos: A, B, C, D y F. Como puede recordar de sus días escolares, un A, es mejor que un B a B es mejor que un C a C es mejor que un D y un D es mejor Que un F. Como un inversionista, usted quiere comprar acciones con la mayor probabilidad de éxito. Eso significa que usted quiere comprar acciones con un Zacks Rango 1 o 2, Strong Buy o Buy, que también tiene una puntuación de A o B en su estilo de negociación personal. Zacks Scorecard Education - Aprenda más sobre el Zacks Scorecard Las puntuaciones de estilo son un conjunto complementario de indicadores para usar junto con el rango de Zacks. Permite al usuario centrarse mejor en las poblaciones que son el mejor ajuste para su estilo de negociación personal. Las puntuaciones se basan en los estilos comerciales de Valor, Crecimiento y Momentum. También hay una puntuación VGM (V para el valor, G para el crecimiento y M para el impulso), que combina el promedio ponderado de las puntuaciones individuales de estilo en una puntuación. Dentro de cada puntuación, las poblaciones se clasifican en cinco grupos: A, B, C, D y F. Como puede recordarse de sus días escolares, un A es mejor que un B a B es mejor que un C a C es mejor que Un D y un D es mejor que un F. Como un inversor, usted quiere comprar acciones con la mayor probabilidad de éxito. Eso significa que usted quiere comprar acciones con una Zacks Rango 1 o 2, Strong Buy o Buy, que también tiene una puntuación de un A o un B en su estilo de negociación personal. Zacks Style Scores Education - Aprenda más sobre las puntuaciones de estilo Zacks Este es nuestro sistema de calificación de corto plazo que sirve como un indicador de puntualidad para las acciones durante los próximos 1 a 3 meses. ¿Qué tan bueno es Ver clasificaciones y rendimiento relacionado a continuación. Zacks Rank Home - Zacks Rango de recursos en un lugar Zacks Premium - El camino para acceder a la Zacks Rango Los informes de Zacks Equity Research. O ZER para el cortocircuito, son nuestros informes de investigación internos producidos independientemente. Los siempre populares informes de una página de instantáneas se generan para casi todas las acciones de Zacks. Su lleno de todas las estadísticas clave de la empresa y la información de toma de decisiones destacados. Incluyendo el rango de Zacks, el ranking de la industria de Zacks, las puntuaciones de estilo, el precio, el gráfico de la sorpresa del consenso, el análisis gráfico de la estimación y cómo las existencias se apilan a sus pares. El detallado informe de varias páginas del analista hace una inmersión aún más profunda en las estadísticas vitys de la empresa. Además de todo el análisis de propiedad en la instantánea, el informe también muestra visualmente los cuatro componentes de la Rango Zacks (Acuerdo, Magnitud, Upside y Sorpresa) ofrece una visión general completa de los controladores de negocios de la empresa, con gráficos de ganancias y ventas Recapitulación de su último informe de ganancias y una lista con una lista de razones para comprar o vender las acciones. También incluye una tabla de comparación de la industria para ver cómo su acción se compara con su industria ampliada, y el SampP 500. Investigar acciones nunca ha sido tan fácil o perspicaz como con los informes de ZER Analyst y Snapshot. Ny Times A (NYT) Resumen de la oferta raquo Citas raquo Ny Times A (NYT) Opción Cadena de la cadena de opciones Las puntuaciones de estilo son un conjunto complementario de indicadores para utilizar junto con el rango de Zacks. Permite al usuario centrarse mejor en las poblaciones que son el mejor ajuste para su estilo de negociación personal. Las puntuaciones se basan en los estilos comerciales de Valor, Crecimiento y Momentum. También hay una puntuación VGM (V para el valor, G para el crecimiento y M para el impulso), que combina el promedio ponderado de las puntuaciones individuales de estilo en una puntuación. Dentro de cada puntuación, las poblaciones se clasifican en cinco grupos: A, B, C, D y F. Como puede recordarse de sus días escolares, un A es mejor que un B a B es mejor que un C a C es mejor que Un D y un D es mejor que un F. Como un inversor, usted quiere comprar acciones con la mayor probabilidad de éxito. Eso significa que usted quiere comprar acciones con una Zacks Rango 1 o 2, Strong Buy o Buy, que también tiene una puntuación de un A o un B en su estilo de negociación personal. Zacks Style Scores Education - Aprenda más sobre las puntuaciones de estilo de Zacks Los informes de Zacks Equity Research. O ZER para el cortocircuito, son nuestros informes de investigación internos producidos independientemente. Los siempre populares informes de una página de instantáneas se generan para casi todas las acciones de Zacks. Su lleno de todas las estadísticas clave de la empresa y la información de toma de decisiones destacados. Incluyendo el rango de Zacks, el ranking de la industria de Zacks, las puntuaciones de estilo, el precio, el gráfico de la sorpresa del consenso, el análisis gráfico de la estimación y cómo las existencias se apilan a sus pares. El detallado informe de varias páginas del analista hace una inmersión aún más profunda en las estadísticas vitys de la empresa. 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Copyright 2016 Zacks Investment Research En el centro de todo lo que hacemos es un fuerte compromiso con la investigación independiente y compartir sus descubrimientos provechosos con los inversores. Esta dedicación a dar a los inversores una ventaja comercial llevó a la creación de nuestro probado Zacks Rank sistema de clasificación de valores. Desde 1988 casi triplicó el SampP 500 con una ganancia media de 26 por año. Estos retornos abarcan un período de 1988 a 2015 y fueron examinados y comprobados por Baker Tilly Virchow Krause, LLP, una firma de contabilidad independiente. Visite el rendimiento para obtener información sobre los números de rendimiento mostrados anteriormente. Visite zacksdata para obtener nuestros datos y contenido para su aplicación o sitio web para dispositivos móviles. Precios en tiempo real de BATS. Citas diferidas de Sungard. Los datos de NYSE y AMEX tienen al menos 20 minutos de retraso. Los datos de NASDAQ tienen al menos 15 minutos de retraso.

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